BDR Cabrera - Imprenta y Litografía

Litografía BDR CABRERA es una empresa líder en el mercado de las artes gráficas, orientada hacia la calidad y servicio a sus clientes. Se tiene un eficiente control sobre la calidad de los procesos, garantizando la entrega oportuna a los clientes.

Somos una Empresa proactiva en el campo de las ARTES GRÁFICAS, con un excelente equipo Humano cuyo objetivo es
satisfacer las necesidades de los clientes, respaldándolos con novedad, cumplimiento y calidad total en nuestros productos y servicios, generando beneficios comunes.

El objetivo de la empresa es entregar productos de acuerdo a las normas negociadas y pactadas con el cliente, soportando la operación en atributos que son: la más alta ética, responsabilidad social y ambiental, liderazgo y vanguardia tecnológica.

Como resultado del esfuerzo y trabajo continuo, Litografía BDR CABRERA se ha posicionado como un proveedor sólido y confiable de empresas nacionales de primer nivel en el país.

VISIÓN
Los cambios generados por la globalización, el desarrollo y el crecimiento del mercado y del país nos han llevado a crear una visión de acuerdo a las necesidades del mismo adquiriendo un compromiso ante nuestros nichos de mercado, sociedad y país tratando de diversificar nuestros servicios de impresión en publicidad, formatos y todo tipo de material impreso. Con esta actitud de compromiso y con los cambios generados en nuestra tecnología, ideas y creatividad, seremos pieza importante en la satisfacción de estas necesidades ayudando así al crecimiento de nuestro país.

MISIÓN
Ser una empresa de artes gráficas innovadora que ofrece productos, servicios y soluciones impresas de alta calidad para la toda industria Guatemalteca, satisfaciendo las necesidades de presentación, empaque y promoción de alto impacto a los productos y servicios de nuestros clientes. Nuestros productos son elaborados con la más alta tecnología y respaldados por un equipo humano profesional que garantizan la calidad; distinguiéndonos de nuestros competidores y permitiéndonos ser la mejor opción en productos impresos. Basamos nuestro crecimiento en el valor agregado de nuestros productos y servicios, en la innovación continua de nuestros procesos y prácticas de negocios, cumpliendo así las expectativas de nuestros clientes y colaboradores. Todo esto lo lograremos mostrando una actitud de compromiso mediante un buen servicio y entrega oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *